La Empresa
SINCAL, S.L. es una empresa de calidad reconocida dedicada al diseño y fabricación de aparatos de presión, calderas y recuperadores de gases, reparación y venta de repuestos.


El objetivo de SINCAL,S.L. es ser un referente en la realización de estos productos, todo ello, mediante el despliegue de los medios a nuestra disposición, respetando siempre los valores que pretendemos sean la marca de SINCAL,S.L.:


* Ofrecer servicios de calidad reconocida.
* Conseguir una satisfacción plena del cliente, a través del     cumplimiento de los plazos de entrega, de nuestra capacidad    de adaptarnos a la tendencia del mercado, etc.
* Tener como primer objetivo la mejora continua.


Todo fundamentado en el desarrollo de las personas, como elemento indispensable para lograr la mejora continua de nuestros procesos, el sentido de pertenencia a SINCAL,S.L. y su realización personal.


Conscientes de la necesidad de contar con herramientas y métodos adecuados para desplegar nuestra MISIÓN Y VISIÓN, en SINCAL,S.L. decidimos desarrollar e implantar un Sistema de Gestión de Calidad, según la norma internacional UNE-EN-ISO 9001:2008.


A través de esta acción y mediante el despliegue de los medios humanos y técnicos de nuestra empresa, pretendemos lograr la aplicación del principio de mejora continua, a fin de cumplir con nuestros clientes, y garantizar su satisfacción.
SINCAL, S.L. C/ AFILADORES, 12.1.1 POL. IND. LA VEREDILLA II 45200 ILLESCAS - TOLEDO
Telf: 925 51 99 94 - Fax:925 54 61 96
Fabricación de Calderas Industriales, Componentes y Accesorios para Calderas.
Calderas de Vapor  |  Calderas de Recuperación  |  Calderas de Biomasa  |  Agua Sobrecalentada  |  Mantenimiento y recambio