Las calderas de vapor SINCAL HS, de tipo pirotubular y nivel de agua definido, son una nueva evolución de nuestras exitosas calderas para producciones de vapor intermedias (de 700 a 2600 kg/h)
ROBUSTEZ
Su construcción robusta y fiable ha sido probada ampliamente, mejorando con la experiencia las características térmicas del equipo permitiendo de esta forma un alto rendimiento y una operación fiable y con una buena respuesta ante las variaciones de la demanda de vapor.
Las calderas Sincal HS están fabricadas según el código de calderas de vapor alemán TRD y cumplen con la Directiva Europea de Equipos a Presión 2014/68/UE
Emplazamiento sin limitación:
La ventaja clave de las calderas Sincal HS se basa en que en la gama completa, se cumplen los requisitos necesarios en el Reglamentos de Equipos a Presión para ser clasificadas como de clase primera, evitando de esta forma las restricciones aplicables a su emplazamiento, tales como muros de protección, distancias a riesgos ajenos, etc. *
EQUIPAMIENTO FIABLE
Las caldera HS están equipadas con los accesorios más fiables y de tecnología más avanzada. Al igual que todos los equipos fabricados por SINCAL, cuentan de serie con nuestro exitoso
panel de control táctil que permite acceder de una forma visual, fácil e intuitiva a las condiciones de trabajo de la caldera, modificar los parámetros de trabajo del mismo o ver las alarmas activadas entre otras funciones.
Como elementos opcionales, las calderas HS pueden equiparse con economizador, alimentación continua, vigilancia indirecta cada 24 horas, dos bombas, etc.
MANTENIMIENTO
En el lado de humos, la totalidad de las superficies de intercambio son accesibles a través de una amplia puerta abatible (y reversible) de la parte delantera de la caldera. Esto facilita enormemente la limpieza de la caldera y el mantenimiento del quemador.
Asimismo, se dispone de un registro de inspección que permite controlar el estado de las superficies del lado de agua de una forma sencilla.
—
(*)NOTA: Para HS1500, presión máxima de servicio para clase primera: 6,02 bar o 4,02 bar con distancias a riesgo ajeno inferior a 5 metros. Consultar presiones máximas de servicio exactas para cada modelo en la tabla de características.